26 Enero 2022 14:23
Home Nacional Incendio que puede ser visto desde varios puntos de Santiago afecta a...

Incendio que puede ser visto desde varios puntos de Santiago afecta a una fábrica de alfombras de Quilicura

Las llamas también están afectando a otras bodegas, incluyendo una fábrica de pinturas. Aún no están claras las causas del siniestro ni el lugar exacto donde comenzó.

Un incendio de grandes proporciones está afectando este lunes a una fábrica de alfombras ubicada en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

Varias compañías de Bomberos se dirigieron a las instalaciones de la compañía Etersol, perteneciente al Grupo Revex, ubicadas en calle Luis Olea, a metros de la Autopista Vespucio Norte, luego que se comunicara del inicio de las llamas alrededor de las 6:00 AM.

Las llamas también están afectando a otras bodegas, incluyendo una fábrica de pinturas. Aún no están claras las causas del siniestro ni el lugar exacto donde comenzó.

La columna de humo producida por el incendio puede ser divisada desde varios puntos de la Región Metropolitana.

Por ahora no hay información de personas heridas por las llamas o el humo, pero se comunicó que las pérdidas para la empresa son millonarias.

Muchos de los funcionarios de la compañía llegaron temprano a su trabajo y se encontraron con el siniestro. Incluso, algunos lloraron ante la eventual pérdida de sus fuentes de trabajo.

Se informó que en el sector hay una reducción de la capacidad vial en la vía local por la presencia de vehículos de emergencia y se hizo un llamado a estar atentos ante un posible corte del tránsito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído