29 Junio 2022 06:46
Home Internacional Inculpan en Alemania al principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann

Inculpan en Alemania al principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann

El sujeto es un ciudadano germano de 43 años, quien actualmente cumple condena por la violación de una mujer de 72 años.

Por expresa petición de la justicia de Portugal, un hombre de 43 años fue inculpado en Alemania por la desaparición de la niña Madeleine McCann, ocurrido en 2007 y que conmocionó a todo el mundo.

Así lo informó este jueves la fiscalía de Portimao. Se trata del principal sospechoso del caso y por el momento su identidad solo se limita a Christian B.

El sujeto, de nacionalidad alemana, sería reincidente, ya que actualmente cumple pena de prisión por la violación de una mujer estadounidense de 72 años en 2005 en el sur de Portugal.

Madeleine McCann, llamada Maddie, desapareció el 3 de mayo de 2007, apenas días antes de festejar su cuarto cumpleaños en Praia da Luz, un sector costero de gran interés turístico en el sur de Portugal. En esa zona se encontraban de vacaciones sus padres junto a unos amigos.

Su desaparición dio pie a una gigantesca campaña para intentar encontrarla. Las fotos de la niña, de pelo castaño y ojos claros, dieron la vuelta al mundo. Después de 14 meses de controvertidas investigaciones, en las que llegaron a inculpar a los padres, la policía portuguesa archivó el caso en 2008 para reabrirlo cinco años después.

En 2020, la fiscalía de Brunswick (Alemania) señaló como responsable a Christian B, ciudadano germano que durante esa época vivía cerca del lugar donde se le perdió el rastro a la pequeña.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído