09 Diciembre 2022 19:34
Home Triunfo Israel Poblete afirma que la U tuvo "una mejora" contra Curicó y...

Israel Poblete afirma que la U tuvo “una mejora” contra Curicó y cree que seguirán manteniendo la forma

Israel Poblete, volante de Universidad de Chile, resaltó la evolución del equipo en el empate ante los "torteros" y que esperan sacar un buen resultado en el postergado duelo frente a Unión Española.

El empate a 1 que Universidad de Chile resignó el pasado jueves frente a Curicó Unido privó a los azules de reencontrarse con el triunfo en el Campeonato Nacional, aunque dejó buenas sensaciones en los estudiantiles para el futuro.

Primero deberán afrontar el postergado partido ante Unión Española y una vez concluida la crucial doble fechas de las Clasificatorias enfrentarán, el próximo 3 de abril, a Universidad Católica.

Y en ese sentido, el volante Israel Poblete comenzó a anticipar el duelo ante los hispanos y se refirió a la mejora del equipo.

“Estamos enfocados primeramente en Unión Española. Tuvimos una leve mejora contra Curicó y creo que vamos a seguir manteniendo la forma. Esperemos que con Unión Española sea un resultado a favor y que podamos ganar“, reconoció el mediocampista.

“Para poder subir en la tabla y así poder estar con mucha más confianza, que creo que es lo que nos está faltando. Sobre todo después de hacer el gol (ante Curicó) creo que tuvimos un poco de desesperación. Lo que hay que mejorar es tener la tranquilidad para tener un poco más el balón, construir de mejor forma y creo que el momento que estamos pasando también da un poco de desconfianza, entonces pasa por ahí”, añadió.

Además, agregó que “yo creo que si ganamos, y tratamos de anotar y podemos tener tranquilidad en el juego, creo que nos va a dar mucha más confianza para los próximos partidos que vienen en el campeonato. El equipo no ha tenido un funcionamiento contundente ni firme, y creo que poco a poco se ha ido formando. También tenemos que saber que es un equipo en formación, que hay muchos jugadores nuevos”.

“Pero ya con Curicó se vio algo mucho más ordenado y firme, y creo que así podemos ser mucho más competitivos, entonces creo que a través de mantener la forma e ir corrigiendo cosas, creo que ganando con Unión vamos a tomar mucha más confianza”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído