26 Enero 2022 14:48
Home Política Jackson emplaza a Kast por apuntar a Boric de "arrancarse de todos...

Jackson emplaza a Kast por apuntar a Boric de “arrancarse de todos los debates”: Acusa que “piden fair play por teléfono”

El candidato del Frente Social Cristiano, aseguró que "Gabriel Boric se bajó y se está arrancando de todos los debates", y "es fundamental que los candidatos presidenciales den la cara frente a Chile”.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, cuestionó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por su ausencia en el debate presidencial que se realizaría el 5 de diciembre, organizado por CNNChile, pero, tuvo una respuesta del coordinador de campaña del presidenciable, Giorgio Jackson.

A través de Twitter, Kast aseguró que “Gabriel Boric se bajó y se está arrancando de todos los debates”, y “es fundamental que los candidatos presidenciales den la cara frente a Chile”.

El cuestionamiento de Kast fue contestado a través de la misma red social por Jackson.

“Hablé personalmente con su equipo, candidato. Cristián Valenzuela me dijo que ‘no iban a debatir’ hasta ‘arreglar su programa’, lo que ayer lo llevó a Ud. a pedir disculpa a las mujeres ¿no se acuerda?”, escribió el diputado.

Y acusó que “piden fair play por teléfono, pero luego salen con esta mentira. Increíble“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído