El emblemático cantante español Joaquín Sabina siempre se ha caracterizado por decir abiertamente lo que piensa, y esta vez dirigió sus dardos contra otro destacado músico de su país, Miguel Bosé. El autor de varios himnos contemporáneos como “Y sin embargo” y “Contigo” se mostró crítico frente a las teorías conspirativas sobre el Covid-19 de las que ha hecho alarde el artista de 64 años.
En diálogo con la revista Esquire, Sabina expresó en referencia a los dichos de Bosé que “siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”.
Recordar que el intérprete de “Amante Bandido” ha dicho varias veces que el coronavirus fue creado para vacunar a la población e inyectarle microchips, por lo que también se ha mostrado en contra del uso de mascarillas. Además ha remarcado que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos” y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control para someter a la humanidad mediante cierta tecnología.
Consultado sobre si ha pensado en vacunarse, respondió que “sí, por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo, estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola”.