19 Mayo 2022 08:08
Home Nación Indiscreta Julio César salvó a influencer Carlyn Romero luego que se ahogara con...

Julio César salvó a influencer Carlyn Romero luego que se ahogara con una uva

La también gamer, detalló que “estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)”.

En la premiación del programa “Juegos en Línea” del miércoles, ocurrió un tenso momento entre la influencer Carlyn Romero y Julio César Rodríguez.

Romero, mediante su cuenta de Instagram contó cómo Julio César Rodríguez le salvó la vida luego que ella se ahogara con una uva.

La también gamer, detalló que “estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)”.

“Él pensaba que yo estaba hue… y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hue…”, añadió.

Romero afirmó que tuvo que tirarse al suelo para notaran que de verdad estaba ocurriendo una emergencia y afirmó que “no podía respirar. Estaba azul. Ahí Juli César reacciona, me agarra del piso y empieza (con la maniobra de heimlich)”.

“Es la anécdota más aterradora de mi vida, no saben la desesperación que se siente no poder respirar. Por primera vez tuve mucho miedo. Lo único único que vino mi mente fue la imagen de mi familia”, cerró.

LA VERSIÓN DE JULIO CÉSAR

En tanto, JC conversó con LUN sobre este hecho y relató que “en un momento ella se da vuelta y empieza a hacer sonidos tipo hip hip y me hacía gestos… yo le pregunte si era una talla. Entonces, un amigo de ella, me dice es verdad, se está ahogando, cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar”.

“Cuando me di cuenta de que se estaba ahogando, reaccioné altiro. Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído