17 Mayo 2022 18:13
Home Política Kast en EEUU: este martes se reunirá con representantes del sector financiero...

Kast en EEUU: este martes se reunirá con representantes del sector financiero y tecnológico

La noche de este lunes, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano viajó por dos días a Washington DC. En su entorno señalan que está gestionando un encuentro con Parisi, quien vive en Alabama y obtuvo el tercer lugar en primera vuelta con el 12,8%.

A las 23:30 horas de este lunes, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, viajó rumbo a Washington DC, Estados Unidos, para abordar aspectos económicos y políticos.

En su entorno señalan que está gestionando un encuentro con Parisi, quien vive en Alabama y obtuvo el tercer lugar en primera vuelta con el 12,8%. Sus votos son clave para el balotaje, pero aún no está claro si se juntarán ni dónde, consignó T13.

Según informaron desde su equipo de campaña, Kast tiene agendado para este martes un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros.

En dicho encuentro planteará los ejes de su propuesta económica y política para Chile, exhibiendo algunos lineamientos de su campaña: recuperar el orden público, fortalecer la responsabilidad fiscal y volver a atraer las inversiones.

Posteriormente, sostendrá una entrevista para CNN Español con Andrés Oppenheimer, donde hablará de los desafíos de su candidatura y de América Latina. Luego, se reunirá con el senador Marcos Rubio, del Partido Republicano de Estados Unidos.

El miércoles realizará una mesa redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el centro de pensamiento Inter American Dialogue, con el que ya se había reunido en 2008 y en cuya junta directiva se encuentra el ex Presidente Ricardo Lagos.

Según trascendió, el aspirante a La Moneda busca aplacar las inquietudes que hay respecto a su nombre en la prensa internacional, donde se le cataloga de “extremo”. Estará acompañado en su travesía con su principal asesor, Cristián Valenzuela, quien además diseñó la gira.

De acuerdo a su comando, se espera que este jueves esté de regreso en el país.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído