27 Junio 2022 04:54
Home Nacional Kast fue nombrado presidente de red internacional de políticos "provida"

Kast fue nombrado presidente de red internacional de políticos “provida”

El excandidato presidencial de Partido Republicano sustituirá en el cargo a la húngara Katalin Novák, exministra de Familia y actual presidenta electa de Hungría, cargo que asumirá el 10 de mayo de 2022.

El Consejo de Dirección de la Political Network for Values (PNfV) nombró como su nuevo presidente al excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Mediante un comunicado, la red internacional de políticos “provida” informó que el exdiputado ha formado parte de la asociación desde 2015, cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington, mientras que en 2019 se integró al Consejo Asesor.

Kast sustituirá en el cargo a la húngara Katalin Novák, exministra de Familia y actual presidenta electa de Hungría, cargo que asumirá el 10 de mayo de 2022.

En un comunicado, PNfV indicó que Kast “es una referencia consolidada para políticos y activistas cívicos en Iberoamérica por su consistente actuación a lo largo de dos décadas en la defensa y promoción de la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales”.

También resaltó que “su posición coherente, valiente y firme le ha ganado también la oposición activa de grupos políticos y de presión radicales”.

La directora ejecutiva de la PNfV, Lola Velarde, aseguró que “con Kast nuestra red confirma una trayectoria con políticos experimentados a la cabeza, que conjugan la claridad de ideas con la coherencia, la valentía y la audacia en el obrar. (…) Es un político íntegro que, sin duda, llevará a nuestra plataforma a una mayor articulación y a una más efectiva incidencia en el escenario global”.

En su sitio web, PNfV se define como una plataforma de representantes políticos internacionales que busca promover activamente “un decálogo de valores compartidos”, entre los cuales aparece “la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído