29 Enero 2022 02:04
Home Política Kast por críticas de Sichel: “Lo llamo a subir el nivel del...

Kast por críticas de Sichel: “Lo llamo a subir el nivel del debate”

El abanderado presidencial del Partido Republicano participó este martes en el tercer encuentro del Ciclo Presidenciales de la Universidad Católica. "Hacer la campaña marcando solo las diferencias y no hablando de lo propio, es un error", acotó.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió este martes a las críticas realizadas por su contrincante en las elecciones Sebastián Sichel, de Chile Podemos+, quien señaló que el exUDI “tiene características de populismo” y que “se ha extremado”.

Kast, que este martes participó el tercer encuentro del Ciclo Presidenciales de la Universidad Católica, expresó que “nosotros estamos mirando el bien de Chile y el bien de Chile nos requiere a todos y no quedarnos pegados en discusiones pequeñas”.

“Pensemos en cómo vamos a sacar a la gente de los campamentos, cómo vamos a sacar a la gente de los hacinamientos de los allegados, pensemos en cómo vamos a enfrentar el tema de la salud ahora que estamos con problemas con la pandemia
…, veamos cómo sacamos adelante a todos esos niños que no tuvieron una educación formal por dos años”, remarcó.

“Esos son los problemas de verdad y no estas discusiones pequeñas de ‘tu dijiste…’”,
añadió.

El abanderado del Partido Republicano manifestó: “Lo llamo a subir el nivel del debate como él también lo pidió en su momento, y veamos cómo salir de los grandes problemas que hoy día nos afectan como nación”.

“Hacer la campaña marcando solo las diferencias y no hablando de lo propio, es un error”, acotó.

Mientras Kast estaba realizando estas declaraciones, algunos estudiantes de la FEUC enarbolaron desde el segundo piso del establecimiento una gran bandera representativa de la diversidad sexual, manifestando su descontento por la presencia del postulante a mandatario en la casa de estudios.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído