24 Mayo 2022 05:50
Home Política Kast se desmarca de Izquierdo y llama a "condenar cualquier llamado a...

Kast se desmarca de Izquierdo y llama a “condenar cualquier llamado a fraude”

El candidato del Frente Social Cristiano expresó durante este viernes que "ayer (jueves) fue el cierre de las campañas y hoy es hora de que la ciudadanía pueda reflexionar, pueda informarse de qué va a hacer el día domingo".

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, decidió desmarcarse de los dichos emitidos por Sebastián Izquierdo, quien hizo un llamado a los apoderados de mesa del republicano a objetar todos los votos favorables al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El fundador de Capitalismo Revolucionario aseguró, respecto de los votantes del candidato de Apruebo Dignidad, que “estos hueones (sic) van a hacer trampa, así que vayan y hagan trampa, objeten todos los votos del Boric, todos los votos, no uno, todos al Boric”.

Durante este viernes, Kast expresó que “ayer (jueves) fue el cierre de las campañas y hoy es hora de que la ciudadanía pueda reflexionar, pueda informarse de qué va a hacer el día domingo”.

En esa misma línea, aseguró: “Es tiempo de que los candidatos y los comandos callen y que llamemos todos con fuerza a condenar cualquier llamado a fraude, a asesinar, a matar o a quemar íconos o figuras de cualquiera de las posiciones políticas”.

“Hoy lo que necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques”, sentenció el exparlamentario y aspirante a La Moneda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído