16 Agosto 2022 14:40
Home Política Kast tras balacera en Meiggs: "Es hora de alzar la voz y...

Kast tras balacera en Meiggs: “Es hora de alzar la voz y poner mano dura”

Los dichos del candidato presidencial del PLR, se dan después de la balacera registrada este miércoles en el barrio Meiggs, comuna de Santiago, que dejó heridos a un niño de 12 años y un adulto mayor de 88.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, hizo un llamado a “alzar la voz” después de la balacera registrada este miércoles en el barrio Meiggs, comuna de Santiago, que dejó heridos a un niño de 12 años y un adulto mayor de 88.

A través de Twitter, Kast compartió las declaraciones de un trabajador de la zona a T13, en donde el hombre pide tomar “cartas en el asunto” y llama al Gobierno “a ponerse los pantalones y darle autoridad a la policía”.

Al respecto, el aspirante a La Moneda indicó que “algunos están en política para indultar a delincuentes” y que “otros estamos para meterlos a la cárcel”, lo que puede ser una referencia al proyecto de indulto a los presos políticos del estallido social.

“La gente trabajadora de Chile esta cansada de la delincuencia y la violencia. Es hora de alzar la voz y poner mano dura. De verdad”, sentenció el exdiputado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído