01 Julio 2022 19:56
Home Espectáculos La Academia veta por 10 años a Will Smith y el actor...

La Academia veta por 10 años a Will Smith y el actor dice “aceptar y respetar” la decisión

La Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió prohibir su asistencia presencial y virtual a los Premios Oscar durante una década.

Este viernes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficos determinó sancionar a Will Smith con 10 años sin poder asistir a los Premios Oscar, tras la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock en el escenario durante la entrega de este 2022.

Así lo informaron a través de un comunicado que fue compartido por CNN. “La Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia”, se lee en el publicado firmado por el presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

En esa misma línea, agregaron que “la junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.

La medida se tomó después después de una reunión celebrada en la ciudad de Los Ángeles, la cual inicialmente se iba a efectuar el 18 de Abril. Sin embargo, la renuncia de Smith a La Academia aceleró los planes.

Esta dimisión implica que el protagonista de “Hombres de Negro” no podrá formar parte de las votaciones, pero sí podría ser nominado eventualmente en un futuro. Una vez conocida la determinación, Smith aseguró a CNN “aceptar y respetar la decisión de La Academia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído