Home Vanguardia "la fiumanía no para: perrita se hace viral por su tier...

La Fiumanía no para: perrita se hace viral por su tierna relación con peluche de Fiu

La mascota oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 marcó un fenómeno a nivel nacional, extendiendo su fama incluso a otras especies animales.

Comparte esta noticia

Fiu, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se volvió un ícono de la instancia deportiva y se robó el cariño de todos en el país. Sin embargo, el fenómeno no solo acaparó la atención de los humanos, puesto que hace unos días se viralizó un video de una perrita que posee una tierna relación con el pájaro de siete colores.

Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @paola_ignacia29 publicó un video de Emmita, una perrita que tiene como mejor amigo a un peluche Fiu. “No sabía por qué a mi perrita le gustaba tanto el peluche de Fiu”, confesó la dueña del can.

Paola enfatizó que su mascota miraba al peluche “con tanto amor y se le veía en sus ojitos que le encantaba”. Lo anterior tiene un significado, y es que según consignó T13, los perros pueden identificar el azul-violeta y el amarillo, que componen los principales colores de Fiu.

De hecho, la dueña indicó que vio “un video que decía que los perritos pueden ver el color azul y amarillo”, por lo que comprendió el cariño de Emmita con la mascota de los Juegos Panamericanos 2023.

El registro ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de 81 mil likes. “Opino que todos los perritos de chile se merecen un fiu” y “pensé que no había nada más tierno que fiu, pero ver a tu perrita durmiendo con fiu, es que me derrito de ternura”, fueron algunos de los comentarios que ha dejado la publicación.

@paola_ignacia29 Ahora entiendo por que la emmita ama al Fiu 🫶🏼 #doglover #chile #valparaiso #quilpue #parati #viñadelmar #tiktok #santiago2023 #panamericanos2023 #fiu #fiupanamericanos #chile #viral #fypシ #fiupanamericanos #estadionacional #parapanamericanos2023 #santiagodechile #chile #quintaregionchile ♬ cuando alguien me amaba – music_for_all_world
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído