30 Enero 2023 18:20
Home Vanguardia La Polar de Paseo Puente genera polémica por particular decoración de Halloween

La Polar de Paseo Puente genera polémica por particular decoración de Halloween

En el registro se ven “cuerpos” envueltos en bolsas de basura, “sangre” por los pasillos y “hombres” ahorcados colgando del techo.

La tienda La Polar de Paseo Puente se ha vuelto tendencia luego que distintos usuarios en redes sociales se sorprendieran con su particular decoración para Halloween.

A través de un video de TikTok, donde un usuario recorre los pasillos de La Polar de Paseo Puente apuntando hacia distintos ángulos mientras la canción ochentera “Please Don’t Go” de KC & The Sunshine Band, en el registro se ven “cuerpos” envueltos en bolsas de basura, “sangre” por los pasillos y “hombres” ahorcados colgando del techo.

Producto de ello, hubo varias críticas al considerar que tal decoración podría herir la sensibilidad de los niños. Sin embargo, hubo otros usuarios que optaron por reírse, como @kika_433, quien afirmó que “todo Chile se está decorando así y no solo en Halloween”, o @jabonosa quien comentó “falta un cartel que diga: no pagaron”.

El video ya cuenta con casi un millón de reproducciones, 130 mil likes y 1400 comentarios.

Revisa la publicación

@n1c0l3c0ne Mejor decoración o mejor decoración? La polar #lapolar #lapolarpuente #halloween #halloween2022 #decoracion @lapolarchile ♬ Please Don’t Go – KC & The Sunshine Band
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído