14 Agosto 2022 18:18
Home Triunfo La polémica que se generó con la ausencia de Cristiano Ronaldo en...

La polémica que se generó con la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El delantero portugués no estuvo en la caída 4-1ante en el City por estar con problemas en la cadera, pero distintos medios aseguran que ese no fue el motivo.

La dura caída del Manchester United ante el City por 4-1 en el clásico de la ciudad provocó un verdadero remezón en la escuadra de Old Trafford.

Los hinchas y medios quedaron sorprendidos con la suplencia de Cristiano Ronaldo, quien no está atravesando un buen momento en el cuadro rojo. Según el técnico Ralf Ragnick, el portugués no estaba en óptimas condiciones para ser de la partida.

“Ronaldo todavía tenía problemas con los flexores de la cadera el viernes y por eso decidimos reservarlo”, expresó el entrenador alemán apenas horas antes del inicio del partido.

Pese a esa declaración, la razón no sería un tema médico y tanto medios como históricos del United ponen en duda este motivo. “La sorpresa está en Ronaldo y su problema en el flexor de la cadera. Parece que hay algo más con su situación, el entrenador sale hablando de algo sobre su flexor de cadera, pero el hombre es una máquina y rara vez se lesiona, pero de vez en cuando sale con eso de su flexor de cadera, ¿no? Algo no me cuadra”, disparó Roy Keane.

La hermana de Cristiano atizó aún más los rumores cuando le dio un “like” a una publicación que daba la información de que “Cristiano estaba al 100%, no jugó por simples motivos técnicos y tácticos”.

“Cristiano entendía que estaba en condiciones de disputar el partido después de demostrar su buen estado de forma en los entrenamientos semanales, pero que su DT optó por dejarlo fuera”, indicó The Sun, quien también hizo eco del viaje del lusitano a Portugal en vez de estar junto al plantel. “Un viaje que ha sorprendido al vestuario del United, que cada vez ven más quebrada la relación entre el jugador y el técnico de los red devils“, publicaron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído