04 Octubre 2022 08:55
Home Triunfo La UC afirma que Yamil Asad "está con un abogado del club"...

La UC afirma que Yamil Asad “está con un abogado del club” tras chocar en estado de ebriedad

El cuadro cruzado emitió un comunicado después de que el volante y refuerzo argentino colisionara la madrugada de este viernes en Providencia.

Un complicado momento vive Yamil Asad, nuevo refuerzo de Universidad Católica para esta temporada. El volante argentino protagonizó en la madrugada de este viernes un accidente de tránsito y fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El trasandino colisionó con otro vehículo en la comuna de Providencia y se constató que tres personas quedaron heridas, mientras que su alcotest marcó 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre.

Luego de esto, la UC emitió un comunicado, en el cual expresó que “el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia”.

El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde. Informaremos detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes en relación a esta situación”, añadió.

Consignar que Asad apenas ha jugado cerca de 10 minutos en el elenco de la franja y después se lesionó en el duelo ante Curicó Unido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído