27 Noviembre 2022 21:05
Home Internacional Leona ataca y da muerte a guardia de un zoológico en Irán...

Leona ataca y da muerte a guardia de un zoológico en Irán y huye junto a otro felino

El recinto se ubica en la ciudad de Arak, donde el guardia fue a dejarle comida a la pareja de leones, instante en que hembra lo atacó y posteriormente logró abrir la puerta de la jaula. A las horas después, autoridades locales lograron atrapar a los dos felinos.

Conmoción generó un lamentable incidente ocurrido este domingo en Irán, luego de que una leona atacara a un guardia de un zoológico del país, dándole muerte y de paso escapando junto a otro felino.

El hecho se registró en un recinto ubicado en la ciudad de Arak, en el momento en que el guardia, un hombre de 40 años, ingresó al espacio en que estaba la pareja de felinos para darles comida.

En ese instante, la leona habría atacado al guardia, que según los medios locales llevaba años viviendo en el zoológico, y además logró abrir la puerta de la jaula para escapar junto al otro león.

El gobernador provincial de la zona, Amir Had, declaró que “tras el trágico incidente, las fuerzas de seguridad tomaron bajo control el zoológico”, en declaraciones entregadas a la agencia oficial IRNA.

El recinto se ubica en la ciudad de Arak, que está 200 km al suroeste de Teherán. Por su parte, el gobernador Had, añadió que “los esfuerzos para capturar con vida a ambos felinos fueron exitosos”, y anunció el inicio de una investigación para determinar las causas del incidente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído