30 Junio 2022 05:54
Home Triunfo Leonel Sánchez da señales de una recuperación en su estado de salud

Leonel Sánchez da señales de una recuperación en su estado de salud

El ídolo nacional podría salir en las próximas horas de la Unidad de Cuidados Intermedios, donde permanece internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, luego de evolucionar de manera favorable con su diagnóstico de trombosis pulmonar.

Buenas noticias se han recibido durante esta jornada sobre el estado de salud del histórico exfutbolista nacional, Leonel Sánchez (85), quien habría presentado una mejoría luego de sufrir una trombosis pulmonar.

Desde el martes pasado, el goleador del Mundial de 1962, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde permanecía con un estado grave estable y con un pronóstico reservado.

El ídolo de la Universidad de Chile y la selección chilena, habría pasado una mejor noche y se estaría alimentando con normalidad, según confirmaron desde su entorno familiar a Radio ADN.

Asimismo, el equipo médico estaría evaluando que salga de la Unidad de Cuidados Intermedios, y poder trasladarlo en las próximas horas a una habitación más privada, dependiendo de como avance su estado de salud.

La hija del exfutbolista de 85 años, Kathy Sánchez, declaró a La Tercera que “estamos felices. Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer miércoles lo vi. Le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a la casa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído