Home Internacional "llamada al 911 revela que drake bell habría amenazado ...

Llamada al 911 revela que Drake Bell habría amenazado con suicidarse

En la llamada, se puede escuchar al policía avisar a otras unidades policiales que luego del altercado con su esposa, Bell la llamó amenazado con que se “iba a emborrachar y ahorcar”

Comparte esta noticia

El actor Drake Bell, quien fue encontrado a salvo este jueves y explicó que todo se trató de un malentendido por no contestar su teléfono, se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que el portal de noticias estadounidense TMZ revelara una supuesta llamada telefónica en la que el exNickelodeon amenazaba con suicidarse.

El citado medio informó sobre la llamada telefónica entre departamentos de policía de Orlando, Florida, la cual alertaba sobre la desaparición de Bell y que “una persona famosa amenazó con suicidarse” tras un altercado con su esposa.

Según el sitio web, los agentes de Orlando se vieron involucrados en el caso luego de que se les informara que el actor se encontraba en una habitación de hotel en la ciudad y se mantenía enviando mensajes suicidas a su familia en California.

En la llamada, se puede escuchar al policía avisar a otras unidades policiales que luego del altercado con su esposa, Bell la llamó amenazado con que se “iba a emborrachar y ahorcar”.

Debido a ello, su desaparición se caracterizó como un “posible intento de suicidio”.

Sobre la polémica, el actor se refirió al revuelo mediante su cuenta de Twitter: “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y (pasa) esto?”, comentó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído