La actriz Bárbara Ruiz-Tagle compartió un duro descargo en sus redes sociales y respondió a unas recientes críticas que realizaron sus colegas, Claudio Arredondo y Álvaro Rudolphy.
Previamente, Arredondo se refirió a los cuestionamientos que se han generado en torno a los remakes de las teleseries, y señaló que estos comentarios “hablaban más del ego de los actores de no estar o de haber sido reemplazados”.
Por su parte, Rudolphy apuntó contra algunos actores hace un tiempo, asegurando que algunos de sus colegas “están acostumbrados a que les den todo”.
Bajo este contexto, Ruiz-Tagle publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, y adjuntó una imagen de los dos actores. “Se me juntaron sus comentarios dichos y quisiera decirles a ambos lo siguiente. Primero que los admiro y también celebro sus éxitos que no han sido pocos…si bien sus comentarios responden a distintas cosas, ambas duelen”, manifestó.
En la misma línea, sostuvo que “si bien el artista goza del privilegio de decir, también los invito a reflexionar sobre sus palabras dichas al gremio, que bastante afectado he visto siempre por palabras como ego, vivir de la teta del Estado y varias cosas más”.
“Por supuesto que hay ego, pero no como exceso de autoestima, si no desde la más profunda vulnerabilidad. Por supuesto que hay desesperanza en cuanto a los medios que nos apoyan para seguir creando, pero hablar de manera despectiva desde un lugar superior moral, personalmente me da una pena negra”, añadió.
A la vez, planteó que “nadie quiere vivir de nadie, solo se busca un espacio amoroso y digno. Pero siento que dejar al gremio como egocéntrico y aprovechador y que quiere vivir del Estado, me parece mezquino e injusto”.
“Nos hemos sacado la cresta por seguir haciendo, y ustedes lo hacen, a su manera, pero lo hacen. A todos mis colegas los admiro por seguir adelante y por no bajar los brazos. Los aplaudo por su amor al oficio, por seguir creando”, sentenció.