Home Vanguardia "maluma compartió el nombre de su primera hija: “loquit...

Maluma compartió el nombre de su primera hija: “Loquitos por ti Paris”

El artista colombiano anunció durante un concierto en Estados Unidos que se convertirá en padre. Tras el anuncio, junto a su pareja se han tomado las redes sociales para dedicarle distintas publicaciones a su futura hija.

Comparte esta noticia

Hace tan solo unos días, el cantante colombiano Maluma reveló una importante noticia. El artista anunció que junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez, se convertirán en padres a inicios del próximo año.

Desde su anuncio, el cual se dio durante un emotivo concierto en la capital de Estados Unidos, la pareja se ha tomado las redes sociales para dedicarle una serie de registros a su hija, espacio que también utilizaron para compartir el nombre de su bebé.

 “Loquitos por ti Paris”, escribió el colombiano en una tierna publicación en la que besa la panza de su novia. Asimismo, durante su reciente presentación en Tiny Desk de NPR Music, Maluma utilizó una polera que dice “Papá de París”, además de un collar con el nombre de la menor.

El artista urbano, originario de Medellín, mantiene una relación hace dos años con su pareja, vínculo que han mantenido de manera discreta.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído