01 Julio 2022 22:38
Home Triunfo Mario Salas y su “especial” reencuentro con Colo Colo: “Ya ha pasado...

Mario Salas y su “especial” reencuentro con Colo Colo: “Ya ha pasado mucha agua bajo el puente”

El entrenador de Huachipato, se refirió al duelo que enfrentará este domingo su equipo frente a los albos, club al que dirigió entre 2018 y 2020, y que abandonó en medio de varios cuestionamientos. “Cuando doy vuelta la página mi único foco es el club donde estoy”, aseguró.

Este domingo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, se enfrentarán Huachipato ante Colo Colo. En la previa de este partido, el entrenador de los acereros, Mario Salas, se refirió a lo que será este especial reencuentro con los albos.

El “Comandante”, dirigió al cacique entre los años 2018 y 2020, y abandonó al equipo en medio de duros cuestionamientos por los malos resultados que estaba obteniendo en ese momento.

“Colo Colo es un rival difícil y una institución grande. Tienen un plantel muy competitivo, cualitativamente y cuantitativamente uno de los mejores del país. Sin duda va a ser un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos“, manifestó Salas.

En relación a su experiencia como entrenador de los albos, expresó que “es pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente desde que nosotros salimos de Colo Colo. Se recuerda siempre con mucho cariño. Sobre todo nuestra relación con las personas y con la institución, pero no es nada más que eso”.

“Me pasa lo mismo con todos los clubes en los que he estado, como Católica aquí en Chile, que cuando doy vuelta la página mi único foco es el club donde estoy. Es un partido especial por lo que significa Colo Colo”, añadió el DT.

Huachipato recibirá a Colo Colo este domingo 27 de febrero, partido que se disputará a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído