12 Agosto 2022 14:04
Home Nación Indiscreta “Me tiene sin cuidado”: Cecilia Bolocco se refirió a las críticas de...

“Me tiene sin cuidado”: Cecilia Bolocco se refirió a las críticas de Naya Fácil

En un live de Instagram, la exMiss Universo se refirió a las palabras de la influencer, quien la acusó de no saludar a nadie durante la premiación de los Giga Awards 2021.

La exMiss Chile, Cecilia Bolocco, respondió a las críticas que emitió en su contra la influencer Naya Fácil.

Hace unos días, Naya aseguró que Bolocco había tenido una actitud poco amable cuando compartieron, por ello, la comunicadora se hizo cargo de sus dichos y le restó importancia a lo ocurrido.

En un live de Instagram, la exMiss Universo se refirió a las palabras de la influencer, quien la acusó de no saludar a nadie durante la premiación de los Giga Awards 2021.

“Decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla”, acusó Fácil en sus redes sociales.

LA RESPUESTA DE CECILIA BOLOCCO

En ese marco, al ser consultada por una seguidora sobre su opinión por dichos comentarios, Bolocco le restó importancia a lo ocurrido y llamó a concentrarse en la gente que realmente importa. “¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes”, comentó.

“La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”, agregó.

Y para cerrar, reflexionó afirmando: “Esa es la única gente con quien uno debe entablar diálogos, no con la gente que gratuitamente y sin conocerte puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás, jamás, jamás”, cerró.

Revisa los dichos de Bolocco

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído