Un inesperado anuncio realizó la mañana de este viernes Mega, tras confirmar que José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda permanecerán por ahora en sus respectivos programas, luego de postergar los cambios planificados en el matinal “Mucho Gusto” y en sus noticieros.
Mediante un comunicado de prensa, Megamedia informó que “han sido postergados los cambios de formato y de conductores de nuestro matinal Mucho Gusto y de los noticieros Meganoticias Prime, Alerta y Amanece”.
Respecto a los motivos detrás de esta decisión, explicaron que “durante este periodo se seguirán afinando los diversos procesos de producción y puesta al aire que son propios de estos proyectos, siempre con el solo objetivo de entregar a nuestra audiencia contenidos de la más alta calidad”.
Frente a esto, se suspenderán los cambios anunciados el pasado mes de febrero, y Neme todavía no llegará a “Meganoticias Prime”, mientras que Sepúlveda, de momento, tampoco arribará a “Mucho Gusto”.
Además, la medida también afecta a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes iban a conducir “Alerta Meganoticias”, y a Daniel Silva y Sabrina Kennard, que se harían cargo de “Meganoticias Amanece”.
Según consignó Página 7, desde Mega señalaron que Neme no regresará el próximo lunes al matinal, ya que el periodista estará de vacaciones por algunos días. Asimismo, aún no hay una fecha para su retorno a las pantallas del canal.
Consignar que este jueves, José Antonio Neme había tenido su “despedida” en “Mucho Gusto”, instancia en la que compartió un emotivo mensaje, e incluso dedicó algunas palabras a Rodrigo Sepúlveda, quien lo iba a reemplazar a partir de este lunes 10 de marzo. Sin embargo, con el anuncio de este viernes, todos estos cambios quedaron en pausa.