05 Diciembre 2022 17:42
Home Internacional Miembros de la familia real se dirigen a Balmoral para estar junto...

Miembros de la familia real se dirigen a Balmoral para estar junto a la Reina Isabel II

Carlos, príncipe de Gales, su esposa Camila y la princesa Ana se encuentran junto a la soberana cuya salud se deterioró en las últimas horas.

Un avión con cuatro miembros de la familia real británica a bordo, aterrizó en Aberdeen, Escocia, de acuerdo a lo informado por la BBC. En la aeronave viajarían el príncipe William; los duques de Wessex, Eduardo y Sophie, y Andrés, duque de York.

En tanto, Carlos, príncipe de Gales, su esposa Camila y la princesa Ana, en tanto, ya están en Balmoral junto a la reina Isabel II (96), cuyo estado de salud levantó las alertas este jueves

Aunque no se ha detallado el estado de la Reina, el hecho de que sus allegados se hayan desplazado a Balmoral indica que la situación es grave.

También se trasladan a Escocia Harry y Meghan, según informó un portavoz de la pareja. Los duques de Sussex realizaban esta semana una visita a Europa. Ambos estaban hoy en Alemania, con motivo de una competición deportiva de militares veteranos, y tenían previsto viajar esta noche a Londres para asistir a la entrega de premios de una fundación contra enfermedades infantiles.

Kate, esposa de William, permanecerá en Windsor con sus hijos George, Charlotte y Louis.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído