04 Febrero 2023 11:29
Home Nacional Minsal anunció la llegada de otras 9 millones de vacunas de Sinovac

Minsal anunció la llegada de otras 9 millones de vacunas de Sinovac

El titular de Salud, Enrique Paris, detalló que en forma adicional a las casi 4 millones de dosis que arribaron a Chile, otros tres cargamentos, de 3 millones cada uno, llegarán durante fines de febrero y comienzos de marzo.

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó en esta jornada que prontamente llegarán al país otras 9 millones de dosis de la vacuna de Sinovac, que hoy se está utilizando en el proceso de inoculación.

Paris detalló que adicional a las casi 4 millones de dosis que arribaron a Chile, otros tres cargamentos, de 3 millones cada uno, llegarán durante fines de febrero y comienzos de marzo.

De esta forma, serán unas 13 millones de dosis de Sinovac las que estarán dispuestas para vacunar a la población nacional contra el coronavirus.

Además, el titular del Minsal anunció que Pfizer retomará el envío de vacunas, a partir del 15 de febrero, reponiendo las dosis que no pudieron llegar en semanas anteriores, con un cargamento de 400 mil vacunas, aproximadamente.

Paris hizo un llamado a la tranquilidad de la población con respecto al proceso de vacunación iniciado este miércoles, ya que los diferentes convenios firmados por el Gobierno permiten asegurar más de 35 millones de dosis para este 2021.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído