Home Vanguardia "mtv canceló los premios ema 2023 por conflicto entre i...

MTV canceló los premios EMA 2023 por conflicto entre Israel y Hamás

Por medio de un comunicado, la cadena enfatizó que “no parece que sea el momento de una celebración de este tipo” y mostró su “precaución hacia los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo”.

Comparte esta noticia

MTV decidió cancelar la celebración de los Europe Music Awards (EMA) 2023, certamen que estaba programado para el próximo 5 de noviembre en París debido a la “preocupación” producto de la compleja situación de guerra entre Israel y Hamás.

A través de un comunicado, la cadena informó este jueves que “dada la situación que se está viviendo a nivel mundial, se ha tomado la decisión de no seguir adelante con los MTV EMAs 2023 por precaución hacia los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo”.

Asimismo, el documento enfatiza que “no parece que sea el momento de una celebración de este tipo” debido a los “devastadores acontecimientos”.

“Esperamos volver a disfrutar de estos premios en noviembre de 2024”, cerró.

Pese a que no se menciona de manera explícita, Francia mantiene un estado de alerta elevado debido al recrudecimiento del conflicto entre Israel y las milicias de Hamás. Además, durante los últimos días, la nación ha recibido falsas amenazas terroristas, las cuales han llevado, por ejemplo, a la evacuación del Palacio de Versalles y al Museo del Louvre, al igual que la estación de trenes Gare de Lyon, en París, según indicó Radio Biobío.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído