25 Septiembre 2022 16:41
Home Vanguardia “No leo ni los memes”: Paulo Iglesias causa polémica en redes sociales...

“No leo ni los memes”: Paulo Iglesias causa polémica en redes sociales donde interpreta a un votante del Rechazo

“Yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva Constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”, dice irónicamente en el video.

El comediante Paulo Iglesias ha recibido múltiples comentarios tras publicar un polémico video en sus redes sociales interpretando a un votante del Rechazo.

El artista respondió con irónicas respuestas al ser supuestamente consultado sobre por qué voto Rechazo a la Nueva constitución.

“Yo tengo dos celulares, entonces según la nueva constitución me iban a quitar uno”, manifestó Iglesias.

Y explicó que “yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”.

Y cuando es consultado sobre si leyó el texto de la rechazada Constitución, respondió que “no leí ni una hue… si yo no leo el diario, no leo ni los memes del WhatsApp, qué voy a andar leyendo constituciones”.

E indicó que “yo soy casado, pero tengo una amante y con la nueva constitución me iban a quitar la amante. Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva constitución me iban a quitar una. Yo no soy hu…”.

“Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad, entonces iba a quedar más hue… todavía, por eso rechazo”, concluyó.

Revisa el video

@pauloiglesiasoficial

¿¿¿APRUEBO O RECHAZO???

♬ sonido original – pauloiglesiasoficial
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído