Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este domingo en la comuna de Cañete, Región del Biobío, donde desconocidos armados destruyeron un centro de eventos con personas en su interior.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el atentado se registró en el sector de Peleco de la ruta a Contulmo, hasta donde llegó un grupo indeterminado de sujetos armados.
En el lugar, los desconocidos amenazaron a las personas que se encontraban en el centro de eventos, efectuaron disparos y procedieron a quemar las instalaciones.
Personal de Bomberos fue alertado del incendio, pero debió esperar la custodia de carabineros de Control de Orden Público y de la Armada para llegar al lugar.
Finalmente tres compañías trabajaron en la extinción del fuego, pero no pudieron evitar que las instalaciones resultaran completamente destruidas.
Hasta ahora ningún grupo se ha adjudicado el ataque y tampoco se reportan personas heridas. Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Regional del Biobío.