Un nuevo turbazo ocurrió este miércoles cuando al menos siete delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle El Fagot, comuna de Maipú.
En el interior del domicilio, los asaltantes agredieron a un adolescente de 16 años, quien en ese momento se encontraba solo.
Los sujetos registraron la vivienda y sustrajeron bienes avaluados en cerca de 4,5 millones de pesos.
El subcomisario Alfredo Soza, de la BIRO Occidente, informó que “alrededor de siete sujetos desconocidos ingresan hasta el inmueble de las víctimas. Se encuentran con el menor de la familia, quien era el único habitante, que fue golpeado y maniatado por los antisociales, para luego sustraer las distintas especies que había en el interior”.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad, la PDI detalló que “hemos podido establecer las distintas funciones que existían dentro de esta agrupación y hemos podido establecer hasta el momento la utilización de un vehículo con encargo por robo ocurrido hoy, en el que huyeron desde el sitio del suceso”.
El dueño de la vivienda sospecha de un “dateo”, ya que los delincuentes desmontaron todas las cámaras de seguridad instaladas en el hogar.