Home Internacional "“nunca me imaginé que un chileno pudiera venir a franc...

“Nunca me imaginé que un chileno pudiera venir a Francia para hacer razonar a su ex”: pareja de Narumi revela su teoría sobre la desaparición

“Empecé a estar muy triste. Fue una mezcla de tristeza y rabia, porque ella estaba con otro. Pasó una noche con otra persona, viví una traición”, reconoció Arthur de Piccolo.
Comparte esta noticia

El hombre que fue la última pareja de Narumi Kurosaki, Arthur del Piccolo, compartió nuevos antecedentes sobre los últimos días en que vio a la joven en el 2016, en el marco del juicio contra Nicolás Zepeda, el único acusado de la desaparición y posterior homicidio de la japonesa, en Francia.

En entrevista con CHV Noticias, del Piccolo recordó que el 5 de diciembre, fue a verla a la residencia universitaria el mismo día en que ella le dijo que estaba con otra persona.

“En ese entonces pensé que era ella durante varios días, pero claramente ese día no era ella”, dijo al periodista Roberto Cox sobre una eventual presencia de Zepeda tras los mensajes que recibió.

El joven explicó que “eso fue alrededor de las 23 horas. Recibí un mail de parte de Narumi que me dice que se encontró con alguien de manera fortuita. Y que pasó el día con él. Es un mensaje sorprendente de su parte. Habíamos tenido una linda cita el último viernes”.

Dicho mensaje lo recibió cuando él estaba frente a la puerta de la habitación de Kurosaki, donde en ese momento, según la Fiscalía, Zepeda habría estaba dentro con el cuerpo de la japonesa.

“Para mí era imposible, era la incomprensión total. Empecé a estar muy triste. Fue una mezcla de tristeza y rabia, porque ella estaba con otro. Pasó una noche con otra persona, viví una traición”, reconoció del Piccolo.

Además, afirmó que “estaban juntos ese domingo, la llevó a su departamento alrededor de las 22-23 horas y creo que se quedó dentro del edificio hasta cerca de las 3 de la madrugada”.

“Pienso que Narumi dejó su puerta abierta y a las 3-3:20 horas fue directamente a su cuarto para…”, dijo antes de emocionarse. Luego continuó con su relato, y reveló su teoría: “Una vez que hizo lo que tenía que hacer, la metió en su maleta y la llevó al auto”.

Al finalizar, contó que Narumi “mencionó que tal vez Nicolás vendría a principios de octubre para hacerla razonar sobre la ruptura. Lo cual encontraba absolutamente absurdo. Nunca me imaginé que un chileno pudiera venir a Francia para hacer razonar a su ex”.

Al ser consultado sobre qué le preguntaría a Zepeda si lo tuviera al frente, respondió: “¿De verdad piensas que Narumi merecía esto? Y si sí… ¿Por qué razón? Queremos respuestas”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído