28 Enero 2022 04:53
Home Política Pamela Jiles anunció reelección a diputada por el Distrito 12

Pamela Jiles anunció reelección a diputada por el Distrito 12

“Amados nietitos: voy a reelección como diputada por Distrito 12, por mis queridas comunas La Pintana, Puente Alto, La Florida, Pirque y San José De Maipo”, comenzó escribiendo la parlamentaria del PH.

La diputada Pamela Jiles, señaló que buscará nuevamente conseguir el cargo de diputada.

A través de su cuenta de Twitter, la actual diputada Pamela Jiles señaló que buscará nuevamente conseguir el cargo de cara a las elecciones parlamentarias que vienen en noviembre.

Su anuncio pone fin a los rumores que la situaban como una carta en el Senado.

“Amados nietitos: voy a reelección como diputada por Distrito 12, por mis queridas comunas La Pintana, Puente Alto, La Florida, Pirque y San José De Maipo. Les pido que vayan a votar por mí en noviembre y me permitan seguir defendiéndolos a brazo partido”, escribió Jiles en Twitter.

La parlamentaria del Partido Humanista se encuentra actualmente legislando por el cuarto retiro del 10% de las AFP, por lo que se presume buscará la reelección para poder concluir el proyecto de forma exitosa.

Jiles hizo un llamado a la ganadora de la consulta ciudadana de la Unidad Constituyente, Yasna Provoste, a apoyar el proyecto del cuarto retiro, para así sumar adeptos en las presidenciales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído