25 Junio 2022 21:34
Home Política Parisi desmiente acuerdo con Kast: "Yo no estoy negociando con nadie ni...

Parisi desmiente acuerdo con Kast: “Yo no estoy negociando con nadie ni nada”

"Yo no estoy negociando con nadie ni nada, así que avísenle a La Red que están mintiendo. No se preocupen, nosotros tenemos una programación extremadamente clara, en la cual vamos a pedir que todos voten, y en función de esa votación, saldrá", precisó el excandidato presidencial del Partido de la Gente.

A través de un live en Instagram, el excandidato presidencial, Franco Parisi, desmintió categóricamente lo publicado por La Red, en donde confirman un supuesto acuerdo entre el ingeniero comercial y el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, el cual consistiría en que este último le ofrecería un ministerio y le pondría fin a la orden de arraigo, siempre y cuando Parisi le ofrezca su apoyo para la segunda vuelta.

“Yo no estoy negociando con nadie ni nada, así que avísenle a La Red que están mintiendo. No se preocupen, nosotros tenemos una programación extremadamente clara, en la cual vamos a pedir que todos voten, y en función de esa votación, saldrá”, precisó Parisi.

Además, el fundador del Partido de la Gente lanzó sus dardos contra Gino Lorenzini, quien fue parte del reportaje y fue él quien dejó entrever que el viaje de Kast a Estados Unidos había sido para reunirse con el empresario.

“No sé qué le pasa, le mando saludos pero que por favor deje de meterse en tonteras. Quizás qué le está pasando, él es un buen cabro pero ya me tiene un poco aburrida la situación”, aseguró.

Asimismo, el exaspirante a La Moneda le dejó un mensaje a ambos candidatos presidenciales. “Preocúpense de propuestas para el norte, para el Biobío, y que gane el ‘más mejor'”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído