26 Enero 2022 13:38
Home Política Parisi invitó a Kast y Boric a su “live” y el candidato...

Parisi invitó a Kast y Boric a su “live” y el candidato republicano aceptó

"Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este domingo a las 21:00 hrs ¿Te animas?", escribió el economista en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este jueves.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, aceptó la mañana de este jueves la invitación del exabanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, a participar de su programa transmitido a través de YouTube, conocido como “Bad Boys”.

“Se vienen definiciones importantes para los chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este domingo a las 21:00 hrs ¿Te animas?”, escribió el economista en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este jueves.

“Ahí estaremos”, escribió Kast en su cuenta oficial, justo cuando se encontraba pisando nuevamente suelo chileno tras realizar una visita a Estados Unidos.

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también fue invitado a la instancia, pero hasta el momento no se ha pronunciado respecto a una eventual participación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído