26 Mayo 2022 05:02
Home Triunfo Pelé vive complicados momentos: le detectaron cáncer generalizado

Pelé vive complicados momentos: le detectaron cáncer generalizado

La leyenda brasileña atraviesa por un complejo estado de salud, luego de que le detectaran tumores en su hígado, intestino y pulmón; lo que provocó que los médicos le diagnosticaran con metástasis, que es la ramificación del cáncer en el cuerpo humano.

Consternación causó durante este viernes una noticia que remeció al mundo del fútbol, luego de que distintos medios locales e internacionales, informaran que Pelé, leyenda brasileña del fútbol mundial, fue diagnosticado con un cáncer generalizado, conocido como metástasis.

El brasileño acudió al médico para chequearse el cáncer que padece desde hace un tiempo, y al cual lleva sometiéndose en un arduo tratamiento, incluidas quimioterapias. En esta visita, los médicos le habrían comunicado a “O Rei”, que le encontraron nuevos tumores que ramificaron el cáncer en su organismo, que se encuentran en el hígado, intestino y pulmón.

Edson Arantes do Nascimento, nombre real del ex futbolista de 81 años, esta semana había continuado con su quimioterapia y este jueves había vuelto a su casa. Pero debido a los últimos exámenes, debió ser internado por 48 horas.

El ganador de 3 mundiales, lleva meses con un deterioro de su salud, y en septiembre del 2021 le había sido detectado su primer tumor en el colon, que ahora se ramificó en los otros órganos mencionados.

Hace unos días, tras la premiación de los “The Best”, donde Cristiano Ronaldo fue reconocido por su récord de goles jugando en selección, Pelé le envió un saludo en su cuenta de Instagram felicitándolo, señalando que “en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo, no tuve la oportunidad de abrazarlo (a Cristiano Ronaldo) personalmente porque no paramos; pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones, y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído