20 Enero 2022 02:37
Home Nacional Piñera: "Los llamo a votar con convicción, sabiendo que vivimos tiempos difíciles,...

Piñera: “Los llamo a votar con convicción, sabiendo que vivimos tiempos difíciles, pero… los superaremos”

Luego de recibir las cédulas electorales, el Mandatario tardó 3 minutos y 18 segundos en marcar sus preferencias, doblar los votos y pegar los stickers.

El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a los chilenos a asistir a las urnas, para votar por el futuro Mandatario, parlamentarios y consejeros regionales.

El Jefe de Estado, llegó hasta el Estadio Municipal de Las Condes. “Los llamo a votar con convicción, sabiendo que vivimos tiempos difíciles, pero con unidad los superaremos y saldremos adelante”, señaló.

Luego de recibir las cédulas electorales, tardó 3 minutos y 18 segundos en marcar sus preferencias, doblar los votos y pegar los stickers.

Tras salir del local, aseguró que “ésta es una elección segura, vemos todavía todas las precauciones para que sea pacífica y todas las precauciones para que sea segura desde el punto de vista de salud”.

Además le dedicó unas apresuradas palabras a los candidatos que su proceso termina esta jornada. “Quiero decirle a los candidatos que no salgan electos que apreciamos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo que significa ser candidato. A los que sí sean elegidos, y tengan que asumir el 11 de marzo, que nunca se olviden que han sido elegidos por la gente para estar al servicio de la gente”, señaló.

Las mesas de votación abrieron a las 8:00 horas y estarán operativas hasta las 18:00 en todo el país. Si a esta hora quedaron votantes en la fila, deberán seguir funcionando hasta que todos los ciudadanos que estén en la fila puedan sufragar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído