Ad portas del estreno de la quinta y última temporada de “Stranger Things”, recientemente salió a la luz una gran polémica sobre la famosa de Netflix, que involucra a dos de sus protagonistas.
Y es que según lo informado por el medio británico Daily Mail, Millie Bobby Brown habría denunciado por acoso y bullying a su compañero de elenco, David Harbour, previo al inicio del rodaje de la mencionada temporada.
Estas acusaciones apuntarían a conductas de “acoso e intimidación”, y aclararon que no tienen relación con un comportamiento sexual inapropiado.
Una de las fuentes del citado medio aseguró que “hay páginas y páginas de acusaciones. La investigación se desarrolló por meses”.
Investigación de Netflix
En este sentido, trascendió que Netflix abrió una investigación interna que se habría extendido por varios meses, pero que no ha sido esclarecida públicamente.
Consignar que Bobby Brown interpreta a “Eleven” en la ficción, mientras que Harbour encarna a “Jim Hopper”, su padre adoptivo. Además, ninguno de los dos se ha referido a la supuesta denuncia.
Netflix tampoco entregó declaraciones, pero fuentes de la plataforma de streaming afirmaron que la polémica no interferirá con el estreno de la temporada final.
“Netflix nunca comenta sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. Stranger Things ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso”, explicaron.
La temporada final de “Stranger Things” se estrenará el próximo 26 de noviembre, con una primera parte de cuatro episodios. Luego, el 25 de diciembre llegarán tres siguientes; y el capítulo final se podrá ver el 31 de diciembre.