02 Diciembre 2022 04:58
Home Internacional Policía venezolana asesina a “El Koki”, uno de los delincuentes más buscados...

Policía venezolana asesina a “El Koki”, uno de los delincuentes más buscados del país

El pandillero perdió la vida luego de un operativo de búsqueda que duró tres días. El domingo, las autoridades habían encontrado al criminal, que había logrado huir de un anterior enfrentamiento contra la policía en julio del año pasado.

La Policía venezolana asesinó este martes al peligroso delincuente Carlos Revete, alias “El Koki”, quien en era uno de los criminales más buscados de su país, y que perdió la vida luego de un operativo de búsqueda que duró tres días.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, confirmó la muerte del pandillero en su cuenta de Twitter. “Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”, señaló el ministro.

Este domingo, la policía habría iniciado un enfrentamiento con la banda de “El Koki”, de 43 años, a quien buscaban desde hace años, y que había logrado escapar de un anterior operativo en julio del 2021, en que Nicolás Maduro envió 3.000 funcionarios para capturarlo. En dicha ocasión, hubieron más de 30 muertos por el intercambio de balas y decenas de heridos.

El criminal, se habría refugiado en esta zona pensando reagrupar su dominio, y se había aliado con otro pandillero apodado “El Conejo”, que actualmente también está siendo ampliamente perseguido.

Carlos Revete, alias “El Koki”

Se indica que el delincuente era líder de la peligrosa banda Cota 905, que sembraba el terror en el país y en el mencionado estado de Aragua, controlando un sector en que viven 700.000 personas.

La prensa local, consigna que al grupo criminal se les atribuía tener un masivo arsenal de armas con bazucas, fusiles y ametralladoras.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído