04 Febrero 2023 12:22
Home Triunfo Prensa argentina alucina con el fichaje de Pablo Solari en River Plate

Prensa argentina alucina con el fichaje de Pablo Solari en River Plate

La prensa trasandina ya alucina con el fichaje del joven delantero en el conjunto "banda sangre". Por ejemplo, Clarín tituló: "River tiene todo arreglado con Pablo Solari, el jugador que fue a Chile como apuesta y se transformó en leyenda del Colo Colo".

Pablo Solari tiene todos los ojos puestos en él en Argentina por su partida de Colo Colo a River Plate, después de que Blanco y Negro aceptara una irresistible oferta del cuadro “millonario”.

La prensa trasandina ya alucina con el fichaje del joven delantero en el conjunto “banda sangre”. Por ejemplo, Clarín tituló: “River tiene todo arreglado con Pablo Solari, el jugador que fue a Chile como apuesta y se transformó en leyenda del Colo Colo”.

“A esta altura, Pablo César Solari ya es una leyenda con nombre propio del otro lado de la Cordillera. El argentino fue el jugador clave para que el Cacique no perdiera la categoría por primera vez en sus 95 años de vida”, añadió.

Además, el citado medio destacó la cercanía del jugador y su familia por el elenco bonaerense: “Lo más curioso es que Solari se llama Pablo César por Aimar. Así le puso su padre, fanático del Millo. Y también tiene un hermano que se llama Santiago Solari, en claro homenaje al Indiecito”.

En tanto, TyC Sports sostuvo: “Tiene pasado en River, su familia es fanática del club y se destacó en Colo Colo. Con tan solo 19 años, marcó uno de los goles más importantes de la historia del club, frente a Universidad de Concepción, por la promoción para evitar el descenso”.

Por último, Olé también comentó: “Su papá es fanático de River. Y se puede decir que no está tan lejos de que se cumpla una de sus mayores fantasías, que es la de ver a uno de sus pibes con la Banda roja: desde Núñez elevaron una oferta formal para comprar a Pablo César Solari, volante ofensivo o extremo que juega en Colo Colo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído