30 Enero 2023 06:34
Home Política Presidente Boric, ministras y parlamentarios envían mensajes de apoyo a diputada Flores

Presidente Boric, ministras y parlamentarios envían mensajes de apoyo a diputada Flores

“Mucha, mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Preocupación existe en el mundo político por el estado de salud de la diputada Camila Flores (RN), quien este lunes fue hospitalizada de urgencia en Viña del Mar, Región de Valparaíso, tras presentar “una complicación intestinal” luego de ser “sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre”.

El Presidente Boric, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Mucha, mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”.

Mientras que la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, manifestó que “espero que la salud de la diputada Camila Flores mejore y que tenga una pronta recuperación para poder estar con su familia, sobre todo su hija, nuevamente. Que ninguna posición política nos haga perder la empatía y la humanidad”.

La titular de la cartera de la Mujer, Antonia Orellana, expresó: “Lamento mucho la situación de la diputada Camila Flores y espero que prontamente pueda recuperarse y estar con su hija y familia. Hago un llamado fundamental al respeto y la empatía. Le mandamos las mejores energías”.

El partido de la parlamentaria también envió un mensaje por redes sociales: “Estamos contigo Camila, sabemos que las miles de muestras recibidas en las últimas horas, el amor por tu familia te permitirá pronto estar en casa”.

RN agregó que “agradecemos a todos quienes han estado presentes en este momento e invitamos a seguir teniéndola presente en sus oraciones”.

Colegas de la Cámara Baja también han manifestado su preocupación. Gael Yeomans, de Convergencia Social, escribió: “Toda mi solidaridad con Camila Flores y mis mejores deseos a su familia y a sus seres queridos. No se juega ni se burla del dolor ajeno. Nuestro proyecto tiene que poner la humanidad por delante”.

En tanto que Emilia Schneider, de Comunes, indicó que “mis mejores deseos y toda la solidaridad con la diputada Camila Flores y su familia. Lamento mucho lo ocurrido. Espero se recupere pronto y pueda volver a descansar junto a su hija”.

El diputado Gonzalo Winter (CS) deseó “una pronta recuperación a la diputada Camila Flores, quien se encuentra grave en el hospital. Esperamos que pueda volver en breve a estar con su familia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído