29 Junio 2022 00:13
Home Triunfo Presidente del Atlético Mineiro condiciona el futuro de Eduardo Vargas a temas...

Presidente del Atlético Mineiro condiciona el futuro de Eduardo Vargas a temas económicos

Sergio Coelho, timonel del cuadro brasileño, afirmó que "el club está interesado en la renovación, siempre que sean cantidades que podamos pagar".

Mientras Eduardo Vargas está concentrado con la selección chilena para el partido frente a Uruguay, donde la Roja se jugará su última chance de ir al Mundial de Qatar 2022, en el Atlético Mineiro ya piensan en la renovación de contrato del delantero, vínculo que culmina a fin de año.

En ese sentido, el presidente del cuadro brasileño, Sergio Coelho expresó a Radio Itatiaia que “esto es parte de un plan. Todos estos jugadores aún tienen contrato hasta final de año. Intentamos solucionarlo con mucha antelación para no tener problemas más adelante. Todos aquellos jugadores a los que les falta renovar sus contratos, simplemente no se queden si no quieren”.

Además, el timonel del club mandó un claro mensaje de advertencia a Vargas, debido a que aseguró que no buscarán fórmulas para financiar sueldos que consideren muy elevados.

“El Atlético está interesado en la renovación, siempre que sean cantidades que podamos pagar”, sostuvo el mandamás del conjunto de Belo Horizonte.

Consignar que Vargas arribó a Atlético Mineiro en 2021, donde ha disputado 48 partidos y ha convertido ocho goles con el elenco Galo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído