30 Junio 2022 06:30
Home Triunfo Presidente del Barcelona le respondió a Koeman y no mostró arrepentimiento por...

Presidente del Barcelona le respondió a Koeman y no mostró arrepentimiento por sacar a Messi del club

El timonel salió al paso de los dardos que le lanzó el neerlandés, quien la semana pasada rompió el silencio tras su polémica salida del conjunto catalán.

La semana pasada el exentrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había roto el silencio tras su polémica salida del club catalán lanzándole varios dardos a el presidente Joan Laporta.

Una semana después vino la réplica del timonel blaugrana, quien además de responder a los dichos del neerlandés también tocó el “doloroso” tema de la partida de Lionel Messi.

“Puse la institución por encima de todo. La institución está por encima incluso de entrenadores y del mejor jugador de la historia del fútbol”, aseguró Laporta en una entrevista a Barça TV.

Sobre la partida del trasandino, indicó que “fue la decisión más triste y dolorosa de todas, si hago un balance. No la quería tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido”.

Además, destacó el arriba de Xavi a la banca culé. “La llegada de Xavi, que ha recuperado la mentalidad ganadora del equipo y ha devuelto la esperanza a los aficionados. Aún nos va a dar alguna alegría esta temporada. La Europa League y, por qué no, La Liga. Difícil, pero aún se puede”, precisó.

Para el final dejó su dedicatoria a Koeman y manifestó que no lo sacó antes de la banca por el respeto a su figura.

“Al acabar la temporada, ya tenía muchas dudas, y así se lo hice saber al entrenador, pero Ronald quería continuar. Le di una oportunidad por respeto a una leyenda, pero hubo un momento que vimos que no iban las cosas bien y tuve que tomar una decisión. Lo hice respetando a las personas. Viendo el pasado, hubiera hecho el relevo antes. Tenía que haber hecho caso a mi intuición”, admitió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído