29 Junio 2022 21:54
Home Internacional Presidente Macron fue atacado con tomates mientras visitaba un mercado en París

Presidente Macron fue atacado con tomates mientras visitaba un mercado en París

El mandatario francés fue víctima de la particular agresión mientras conversaba con algunos feriantes, en lo que era su primera salida desde su reelección el pasado domingo.

Un insólito momento fue el que vivió este miércoles el presidente Emmanuel Macron mientras visitaba un mercado en París: la máxima autoridad francesa fue víctima de un ataque con tomates.

El hecho se registró en el mercado de Cergy-Pontoise, al noroeste de la capital, cuando Macron conversaba con algunos feriantes. Varias bolsas con tomates de la variante cherry fueron lanzadas hacia él, pero solo impactaron a unos fotógrafos y algunos guardaespaldas, según lo informado por AFP.

Cabe destacar que este era el primer acto público de Macron desde su reelección el pasado domingo. El servicio de seguridad del jefe de Estado inmediatamente abrió un paraguas para protegerlo de la particular agresión.

Desde el propio entorno del Presidente descartaron que uno de los frutos lo haya alcanzado. Pese al tenso momento, el resto de la visita del mandatario se llevó a cabo en un ambiente distendido y sin mayores incidentes.

Macron fue reelegido con 58,54% de los votos emitidos contra 41,46% a su rival de extrema derecha Marine Le Pen.

MIRA AQUÍ EL REGISTRO DEL ATAQUE QUE SUFRIÓ MACRON

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído