01 Octubre 2022 00:55
Home Internacional Primera ministra finlandesa Sanna Marin se sometió a una prueba de drogas...

Primera ministra finlandesa Sanna Marin se sometió a una prueba de drogas tras fiesta privada donde se aludiría a la cocaína

“No hice nada ilegal (...) Incluso en mi adolescencia no he usado ningún tipo de droga”, dijo la autoridad, según informó la BBC.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, anunció que se sometió a una prueba de drogas, luego que estuviera involucrada el miércoles en una polémica tras filtrarse un video en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos.

A través de una conferencia de prensa, Marin dijo que se hizo la prueba el viernes para “disipar las preocupaciones” y que los resultados estarían la próxima semana.

“No hice nada ilegal (…) Incluso en mi adolescencia no he usado ningún tipo de droga”, dijo la primera ministra, según informó la BBC.

El video fue publicado en la tarde del miércoles por Iltalehti, y acaparó la atención de los medios finlandeses y complicó al congreso del Partido Socialdemócrata finlandés (SDP) que dirige Marin, de 36 años.

Según medios locales, en el video se oye a los asistentes a la fiesta mencionar la palabra “jauhojengi” (literalmente, la pandilla de la harina) y podría aludir al consumo de cocaína.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído