14 Agosto 2022 09:35
Home Nacional Profesores podrán acceder a identificación para poder ser vacunados

Profesores podrán acceder a identificación para poder ser vacunados

El titular de Salud explicó que el Mineduc implementará “un proceso de identificación que va a estar en la página web del ministerio, para que cualquier profesor que no tenga una identificación, va a poder bajarla para poder acercarse a los lugares de vacunación”.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió la vacunación de los profesores y de los funcionarios de la educación, que comenzará este lunes 15 en todo el país.

El lunes comenzará el proceso con los mayores de 60 años, quedando fuera los profesores y trabajadores de la educación superior.

Consultado sobre qué harán los docentes para identificarse en un local de vacunación para recibir su dosis, el secretario de Estado aseguró que el Ministerio de Educación ya trabaja en una solución.

Paris explicó que el Mineduc va “a implementar un proceso de identificación que va a estar en la página web del ministerio, para que cualquier profesor que no tenga una identificación, va a poder bajarla para poder acercarse a los lugares de vacunación”.

“Me alegro de esta propuesta del ministro (Raúl) Figueroa (…) así que eso ya estaría en vías de solución”,
remarcó.

El proceso de inoculación de los profesores comenzó este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, en donde el presidente del Magisterio, Carlos Díaz, reiteró que aún no están dadas las condiciones para el retorno a las clases presenciales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído