El integrante de “¿Ganar o Servir?”, Claudio Valdivia, confirmó este jueves que abandonó el reality de Canal 13, luego de sufrir una lesión durante una competencia del programa.
Mediante sus redes sociales, el hermano de Jorge Valdivia indicó que su salida se produjo debido a un incidente ocurrido en el duelo por equipos que se emitió este miércoles en la exseñal católica.
En dicha competencia, los concursantes tenían que trasladar un fardo de paja dentro de una estructura metálica, a través de una piscina y posteriormente con un carro.
Bajo este contexto, Valdivia expresó en su cuenta de Instagram que “esta fue la última vez que competí en @ganaroservir. En el segundo nivel de la estructura sufrí un golpe en la rodilla que determinó mi salida del encierro”.
“El resultado del examen quedará para mí. Siempre dije que fui a competir y eso hice, manteniéndome lejos de los conflictos y romances”, añadió.
Asimismo, manifestó que “lo di todo, quería llegar a la final, pero no pudo ser. Equipo soberano por siempre”.
En tanto, y ante la consulta de una seguidora que le preguntó si podría regresar cuando se recupere de la lesión, Valdivia contestó brevemente que “claro”.