01 Julio 2022 23:03
Home Nacional Rescatan a niño que estaba encerrado en un auto en Providencia: Tenía...

Rescatan a niño que estaba encerrado en un auto en Providencia: Tenía claros signos de deshidratación

El hecho ocurrió mientras la madre del pequeño de 1 año estaba en una entrevista de trabajo, y habría permanecido dentro del auto, mientras había altas temperaturas y sin ninguna ventilación.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este miércoles en Providencia, luego de que personal de Carabineros y de la seguridad municipal, rescataran a un niño de solo 1 año que estaba encerrado dentro de un auto.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Guardia Vieja, entre avenida Providencia y Nueva Providencia, donde unos transeúntes notaron la presencia del pequeño al interior del auto, sin ninguna ventilación y con altas temperaturas en ese momento.

El personal de rescate rompió uno de los vidrios del automóvil, y encontraron al menor “con claros signos de deshidratación”, por lo que fue traslado hasta un centro asistencial, constatando finalmente que estaba en buenas condiciones de salud, según informó a TVN el capitán de Carabineros, Edgard Reyes.

Asimismo, posteriormente se aclaró que el niño estaba dentro del auto, ya que en ese momento su madre estaba en una entrevista de trabajo.

La mujer no fue detenida, pero fue trasladada hasta la 19 Comisaría de Providencia para prestar su declaración sobre la situación, y actualmente, el menor se encuentra junto a su progenitora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído