28 Junio 2022 02:27
Home Internacional “Salgo con una chica”: Revelan misteriosa carta que envió Nicolás Zepeda luego...

“Salgo con una chica”: Revelan misteriosa carta que envió Nicolás Zepeda luego de la desaparición de Narumi

“Hola, Rafa. Espero que estés bien. Bueno, probablemente te parece extraño recibir una carta mía a estas alturas del año y después de lo que pasó cuando me fui de Japón a Chile en octubre”, inició el chileno la misiva, enviada desde Santiago en diciembre del 2016.

Un amigo de Nicolás Zepeda, Rafael Cisneros, que actualmente vive en Japón, reveló una carta que el imputado por la desaparición y presunto crimen de Narumi Kurosaki le envió el 24 de diciembre de 2016, pocas semana después de la desaparición de suexpareja.

“Hola, Rafa. Espero que estés bien. Bueno, probablemente te parece extraño recibir una carta mía a estas alturas del año y después de lo que pasó cuando me fui de Japón a Chile en octubre”, inició Zepeda la carta, enviada desde Santiago.

“En lo personal, desde que volví a Chile me integré al equipo docente de la Universidad de Chile -de donde egresé- y acabamos esta semana de terminar un curso relacionado con teoría tecnológica, que tiene un poco que ver con el paper que escribí en 2015″, afirmó a Mega.

Y adelantó que “ahora estoy escribiendo otro paper sobre diplomacia científica con otros dos profesores, que lo publicamos pronto para presentarlo en el congreso nacional de la disciplina en enero”.

“Bueno, y también estoy saliendo con una chica hace ya un mes y va súper bien así que en realidad haciendo vida de nuevo acá. Además, la próxima semana me integro a trabajar en una fundación”, reveló el chileno.

Y detalló: “Quizás te preguntas, ¿y no me había dicho que volvía? Sí, volveré a Japón cuando pueda hablar mejor japonés y así postular a los trabajos que me interesan, que era un poco mi problema. Me va a tocar egresar el currículum un poco antes”, recogió La Cuarta.

El documento que fue mostrado por Cisneros en “Mucho Gusto” y ya está en manos de la policía, en el marco de la investigación que busca condenar a Zepeda.

Además, el amigo de Zepeda reveló que “esta carta me la envió el 24 de diciembre (de 2016), pero no sé por qué razón acá aparece 4 de noviembre. Me menciona las navidades y el año nuevo, pero es del 4 de noviembre”.

Y para cerrar, aseguró que probablemente “Nicolás quería buscar una coartada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído