01 Octubre 2022 00:28
Home Triunfo Santiago Morning y Cobreloa empataron a 0 en el inicio de los...

Santiago Morning y Cobreloa empataron a 0 en el inicio de los octavos de Copa Chile

Se iniciaron los octavos de final de la Copa Chile 2022 con el partido entre dos cuadros de dispar realidad, a pesar de esto, Cobreloa se complicó más de la cuenta para proteger su portería y gracias a Matias Cano.

Deslucido empate entre Santiago Morning y Cobreloa en el Municipal de La Pintana, la V Negra tuvo unos excelentes primeros 45’, pero no pudo capitalizar las buenas llegadas en gol, mientras que en la segunda mitad se apagó su colectividad debido a la expulsión de Fernando Manríquez.

Se iniciaron los octavos de final de la Copa Chile 2022 con el partido entre dos cuadros de dispar realidad, a pesar de esto, Cobreloa se complicó más de la cuenta para proteger su portería y gracias a Matias Cano, con sendas intervenciones, pudo aguantar los primeros 45’.

Apenas comenzado el encuentro, los Microbuseros hicieron pesar la localía y a los 4’ Renato Tarifeño sacó un remate fuerte y cruzado en su ingreso al área, y cuando se creía que el gol era inminente, Rodolfo González sacó el balón de la línea.

A los 6’ volvió a arremeter la V Negra, tras un tiro de esquina, Steffan Pino picó al primer poste y cabeceo hacia atrás buscando el palo más lejano del meta loíno, quien con la mirada vio cómo el balón cayó en el techo de su portería.

Y como si eso fuera poco, la caballería de los Bohemios continuó asediando el área nortina, Fernando Manriquez, quien ingresaba al área mayor, sacó un remate al poste lejano del 1 Minero, quien voló de manera espectacular para enviar al córner, (10’).

Después de la misma jugada, los Zorros no pudieron despejar el tiro de esquina y en la segunda pelota, Alex Valdés desde la media luna, pateó y el esférico se estrelló en el poste derecho de los Naranjas.

Con las únicas oportunidades para los Recoletanos se fueron al descanso a 0.

Los segundos 45’ destacaron por el egoísmo en las áreas, ninguno de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones claras de peligro, sobre todo para el conjunto Naranja, quienes desde los 61’ tuvieron un jugador más debido a la expulsión de Fernando Manríquez.

Con el empate en las dianas concluyó el trámite del encuentro entre La Pintana, ahora deberán esperar los hinchas microbuseros y mineros para saber quien pasa la siguiente cuartos de final de la Copa Chile, el partido de vuelta está programada para el día sábado 20 a las 15:45 horas en el estadio Zorros del Desierto.

SANTIAGO MORNING

Leonardo Canales; Matías Navarrete, Kevin Vásquez, Vicente Durán; Esteban Carvajal, Fernando Manríquez, Cristóbal Cáceres, Alex Valdés; Jose Gática, Renato Tarifeño (64’, Danilo Catalán), Steffan Pino (80’, Matías Zamora). DT: Fabián Marzuca.

COBRELOA

Matías Cano; Jorge Espejo (80’, Carlos Sepúlveda), Rodolfo González, Bastián San Juan, Nicolás Palma; Brandon Cáceres (71’, Joaquín Agüero), Matías Ballini (87’, Eduardo Farías), Axl Ríos, Nicolás Maturana; David Escalante, Maximiliano Ceratto (71’, Juan Carlos Soto).

DT: Emiliano Astorga.

Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Juan Sepúlveda Lillo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído