25 Mayo 2022 20:42
Home Nación Indiscreta “Se dio cuenta...”: Benjamín Vicuña hizo inesperada revelación sobre su relación con...

“Se dio cuenta…”: Benjamín Vicuña hizo inesperada revelación sobre su relación con Pampita

“Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, sostuvo el periodista argentino, Guido Zaffora.

Si bien la relación entre Benjamín Vicuña y Pampita terminó hace bastante tiempo, se dieron a conocer unos particulares dichos del actor chileno hacia la que fue su pareja

Luego del quiebre entre Vicuña y China Suárez, con quien habría engañado a Pampita, la relación entre ambos se volvió más armoniosa pero no romántica, ya que la modelo se encuentra casada y feliz con Roberto García Moritán.

Incluso, Vicuña estuvo presente en el bautizo de Ana, la hija más pequeña de Pampita, según reveló el periodista argentino, Guido Zaffora.

“Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, sostuvo el comunicador en la semana.

En esa línea, se filtró lo que habría dicho Vicuña a su círculo más íntimo, la cual tiene relación con Pampita.

Según Gente Online, el actor se habría referido de muy buena forma a su expareja.

LA CONFESIÓN

“Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”, le habría dicho a un cercano, según el citado medio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído